Síguenos en:
condiciones de venta

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Art y Facts se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.

Las presentes condiciones generales de venta se aplican a todas las compras hechas a través de nuestra web www.artyfacts.es

El proceso de compra es muy sencillo: sólo tiene que navegar por nuestra tienda y añadir los artículos a la cesta de compra especificando la cantidad y seguir los pasos que le vayan apareciendo para tramitar el pedido. Si tiene alguna duda envíenos un correo electrónico a la dirección info@artyfacts.es

Los productos disponibles en nuestra tienda online están definidos en su descripción. Si un producto no estuviera disponible una vez realizado el pedido, se le informaría lo antes posible por correo electrónico o por teléfono y este quedaría anulado. Si en algún momento le surgen preguntas no duden en contactarnos vía email o teléfono.

Todos los precios se muestran en euros (€) y deben ser considerados como el precio final a pagar por el cliente (los precios incluyen el IVA correspondiente). Los costes de transporte (si proceden) no están incluidos en dicho precio.

Art y Facts puede modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en su tienda.

 Los pedidos se realizarán a través de nuestra web dándose de alta como usuario y facilitando los datos requeridos en el formulario de alta, debiendo facilitar una dirección de e-mail válida para que podamos confirmar la recepción y aceptación de su pedido enviándosela a dicha dirección.

Al realizar un pedido se entiende la plena aceptación tanto del precio, de la descripción de los productos y las presentes condiciones generales de venta. Por motivos de seguridad, una vez realizado el pedido, no está permitido efectuar ningún tipo de cambio en la dirección de envío.

Nos reservamos el derecho de anulación de un pedido cuando no obtengamos respuesta por parte del cliente sobre diversos aspectos importantes del pedido, no nos faciliten los datos necesarios para el envío de la mercancía y el cobro de la misma, se observe algún comportamiento ilegal o su pago sea invalidado por cualquier razón.

 

Los pedidos serán enviados a través de una compañía de Mensajería y entregados en el plazo de 24/72 horas laborables una vez el pedido haya sido validado. Se le informará mediante correo electrónico a la dirección facilitada del estado de su pedido y de cualquier problema que pueda surgir para que esté al corriente en todo momento del estado de su pedido.

Una vez el pedido haya sido enviado recibirás un número de seguimiento para que puedas conocer el estado del envío.

 Art y Facts no se hace responsable de los retrasos por culpa del servicio de transporte.

Si, en el momento de la entrega el embalaje del pedido está dañado, deberá abrir el paquete en presencia del mensajero para verificar el estado de los artículos. Si se observan daños deberá detallarlos en el albarán de entrega y ponerse en contacto con Art y Facts. Todos los pedidos serán pesados para su entrega antes de expedirlos. 

Una vez entregado el pedido, pasará a formar parte de su propiedad y por tanto, todos los daños que puedan originarse serán de su responsabilidad. 

 

Para cualquier duda sobre el proceso de compra o entrega no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@artyfacts.es

 

 

 

Condiciones de venta | política de privacidad y aviso legal | By www.hadbos.com